martes, 28 de septiembre de 2021

Sobre mí

Mi nombre es Oliver Cuevas y soy estudiante de cuarto año del Grado en Bioquímica y alumno interno en el Departamento de Biología Molecular y Bioquímica en la Universidad de Málaga (UMA). Desde que me adentré en el mundillo de la biología y la bioquímica en 1º de Bachillerato, mi interés por estas ramas de la ciencia no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo y tengo muy claro que quiero dedicar mi futuro a la investigación científica.

Además de la Biología Molecular y la Bioquímica, mi otra gran pasión es la Nutrición y Dietética Humana, que espero algún día poder estudiar en mayor profundidad y, quién sabe, incluso formarme específicamente para poder dedicarme a ello (hacer el grado o técnico superior, vamos).

En este pequeño espacio me dedico a "divulgar" sobre temas científicos diversos para aquell@s que os resulte interesante y así me quito el gusanillo de no poder hablar de estos temas que tanto me gustan en cualquier contexto (ya sabéis que no es plan de ponerse a hablar sobre genes y proteínas en mitad de una fiesta jejejeje).

Además, me puedes seguir en mis diferentes perfiles en redes sociales: @elbiolocomolecular en Instagram, y @OliverCC3 en Twitter. Si quieres contactar conmigo vía email, puedes enviarme mensajes a la dirección olivercuevas@uma.es

¡Gracias por leerme, y espero que disfrutes leyendo los posts de El Bioloco Molecular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario